fbpx
Mar Azul
Invitados

Mar Azul – Playas y Encanto

Hoy tengo el placer de presentarles a Gonzalo Ramirez de gontraveler.com y un destino soñado para quienes disfrutan la playa, la tranquilidad y ese ambiente costero que nos deslumbra en cualquier época del año.

Conocedor como pocos de este tipo de destinos, Gonzalo nos transmitirá sus experiencias, sensaciones y consejos para visitar este mítico lugar de la Pcia de Buenos Aires – Mar Azul.

Sin más, los dejo con Gonzalo.

Cuando empieza la época del año donde oscurece mas tarde, la temperatura acompaña para estar al aire libre, hay mayoría de días de sol y vuelven las ganas recargadas de escaparse al mar, hay muy lindos lugares que no son los típicos conocidos por todos pero que tienen un encanto que se van a preguntar….por que no vine antes acá?

Mar Azul playa

Mar Azul, seria un caso de ellos. Un ciudad pequeña, en un bosque infinito de pinos, médanos naturales, tranquilidad, aire puro y paz!
Díganme si esta combinación de factores no los invita a ir?

Está a solo 4.30hs de Buenos Aires, pegado a Mar de las Pampas. Abundan los hoteles, las casas de alquiler y cabañas de muy buen gusto y con detalles de calidad.

Tiene una Playa enoooorme, con ambiente familiar y con muchos espacio por si se quieren estar lejos de todos.

Mar Azul playa

No faltan los vendedores de churros y tortas artesanales.

La calle principal es “Mar del Plata” , que de noche con las lucecitas de los negocios genera un ambiente mágico para recorrerla y pasar a hojear alguna novela en la librería, escuchar música en vivo de los artistas callejeros, sentarse a charlar o simplemente disfrutar de un helado.

Hablando de comida hay varios lugares para mencionar.

Para la hora del mate, Churros El Topo tiene un local en pleno centro con todas las variedades de rellenos y calentitos! Si la idea es tomar un té en hebras bajo los pinos sin apuro con una linda vajilla y pastelería casera, está “Casa de Té Noi Deu”.

Si la idea es realizar actividades además de descansar, hay opciones como la excursión al Faro Querandí que se puede llegar en 4×4, cuatriciclo o en Jeep. El viaje es todo por la playa bordeando una reserva natural y llegando hasta al base del Faro. También hay alquiler de caballos.

Mar Azul que hacer

Si pueden en Noviembre o Diciembre antes de las fiestas ir, es ideal, todavía mantiene la calma previa a la temporada, pero con días ideales para desconectarse del mundo, descansar, soñar acostado en una hamaca paraguaya, leer un libro al sol, caminar descalzo por la playa, ir debajo de los pinos en las calles de arena y como dice la canción “Colgar la mente de una soga hasta que se seque de problemas”.

Vayan! Les hará bien!

NO TE PIERDAS MIS TIPS DE VIAJES
QUIERES RECIBIRLOS EN TU CORREO?

Únete a nuestra comunidad de viajeros. Ya somos un montón!

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NO TE PIERDAS MIS TIPS DE VIAJES
QUIERES RECIBIRLOS EN TU CORREO?

Únete a nuestra comunidad de viajeros. Ya somos un montón!