un poco de mi

Mi nombre es Andrea, una Argentina nacida en Buenos Aires, que vive en la Patagonia, más específicamente en Neuquén hace ya varios años. 

Primero Abogada, después mamá, en el medio fotógrafa pero siempre viajera, curiosa e inquieta. Me gusta la historia antigua y el cine y me las ingenio en el tiempo que me queda para ver peliculas y series.

Hace unos años decidí unir dos de mis pasiones; las fotos (tengo una diplomatura en fotografía) junto a los viajes y empecé a subirlas a Instagram sin mucha expectativa más que compartir lugares que de alguna manera cambiaron mi visión de la vida. 

Poco a poco empecé a tener seguidores de todas partes del mundo y muchos mensajes preguntando sobre como organicé mis viajes o consejos sobre tal o cual lugar. Eso fue lo que me inspiró a embarcarme en esta enorme tarea de crear mi Blog, en el cual pretendo no solo compartir fotos, experiencias, tips y demás sino ayudarte a viajar más y mejor.

Aquí encontrarás información de mis viajes, compartiré mis imagenes, y sobretodo tips útiles que te hagan la vida más fácil a la hora de viajar. 

Quizá, algunos consejos fotográficos y de redes sociales, o también un mix de todo lo que aprendo a cada paso.

Sé que no estoy sola en esta cruzada porque cuento con vos lector, lectora que serán mis musas inspiradoras para que esta Bitacora de viajes, crezca sana y fuerte, perdure en el tiempo y sirva a otros para que encuentren en los viajes, – como yo – la tan agradable sensación de la libertad de recorrer todos los caminos que la vida nos ponga por delante.

A viajar mucho !

 

Ultimos Posts
Seguime en Facebook
Facebook Pagelike Widget

NO TE PIERDAS MIS TIPS DE VIAJES
QUIERES RECIBIRLOS EN TU CORREO?

Únete a nuestra comunidad de viajeros. Ya somos un montón!