un poco de mi

Mi nombre es Andrea, una Argentina nacida en Buenos Aires.

Primero Abogada, después mamá, en el medio fotógrafa pero siempre viajera, curiosa e inquieta. Me gusta la historia antigua y el cine y me las ingenio en el tiempo que me queda para ver peliculas y series.

Hace unos años decidí unir dos de mis pasiones; las fotos (tengo una diplomatura en fotografía) junto a los viajes y empecé a subirlas a Instagram sin mucha expectativa más que compartir lugares que de alguna manera cambiaron mi visión de la vida.

Poco a poco empecé a tener seguidores de todas partes del mundo y muchos mensajes preguntando sobre como organicé mis viajes o consejos sobre tal o cual lugar. Eso fue lo que me inspiró a embarcarme en esta enorme tarea de crear mi Blog, en el cual pretendo no solo compartir fotos, experiencias, tips y demás sino ayudarte a viajar más y mejor.

Aquí encontrarás información de mis viajes, compartiré mis imagenes, y sobretodo tips útiles que te hagan la vida más fácil a la hora de viajar.

Quizá, algunos consejos fotográficos y de redes sociales, o también un mix de todo lo que aprendo a cada paso.

Sé que no estoy sola en esta cruzada porque cuento con vos lector, lectora que serán mis musas inspiradoras para que esta Bitacora de viajes, crezca sana y fuerte, perdure en el tiempo y sirva a otros para que encuentren en los viajes, – como yo – la tan agradable sensación de la libertad de recorrer todos los caminos que la vida nos ponga por delante.

A viajar mucho !

Ultimos Posts
Seguime en Facebook
Facebook Pagelike Widget

NO TE PIERDAS MIS TIPS DE VIAJES
QUIERES RECIBIRLOS EN TU CORREO?

Únete a nuestra comunidad de viajeros. Ya somos un montón!